miércoles, 18 de enero de 2012

Colecciones otoño invierno 2012

Para todos los gustos .. como siempre ..!
A mezclar y divertise.., algo basico, con un toque de lo que mes te guste!!


Lunares en Stella McCartney, Marc Jacobs, Lanvin


Chaquetas de cuero con piel, Colores cuadoros,..
Tartán en Etro, Thakoon, Burberry Prorsum


Pantalones bicolor en Phillip Lim, Chloé, Celine, cuellos cisne.



Vestidos tejidos
Celine, Calvin Klein Collection, Alexander Wang


Falda lapiz cuellos de piel
Rachel Roy, Band of Outsiders, Balenciaga


Mas falda lapiz large, accesorios xx,



Colores bivrante, trench.
Milly, Preen, Burberry Prorsum


Pantalones altos chupin, cuellos cisne.
Bottega Veneta, Celine, Jil Sander


Los 70, sombreros, piel.
Chloé, Dsquared², Marni

martes, 17 de enero de 2012

Tendencias para morochas

Sugerencias ..para morochas ..



Pelo largo y ondulado, con un largo flequillo lateral. Jennifer López usa la mezcla adecuada con rubios y marrónes,para hacer que un look se vea muy natural.


Eva Mendes muestra que un corte con flequillo barrido sobre un lado, en pelo lasio y con pocas capas. Sigue siendo perfecto para las morochas



Kim Kardashian usa pelo muy largo con capas graduales que se inician en la barbilla. Es perfecto para mujeres con pelo bien largo y grueso, ya sea natural o extensiones. En cambio para el pelo fino puede parecer demasiadas capas.



Perlo largo en capas, sin flequillo. Lily Aldridge usa las raíces de un tono castaño profundo que se van descolorando hacia un marrón iluminado. Ésta tendencia funciona muy bien para morenas naturales

lunes, 16 de enero de 2012

Los colores



Los colores ..nos pueden iluminar, hacernos ver mas jovenes, mas altas, mas flacas. y hoy lei una nota.. que ademas, nos pueden sanar ..!!!
Ahi va un fragmento de las palabras de Norma Schillinger!
.... El color y su poder curativo
El conocimiento esotérico explica la cromoterapia como un sistema para curar enfermedades y desórdenes de los cuerpos mental, emocional y físico, lo que proporciona a cada uno la vibración que le falta a través de la energía de la luz manifestada por los colores ....

El tratamiento por colores corresponde a una de las muchas aplicaciones de las energías que han cultivado los orientales desde hace miles de años. Al mismo nivel de eficacia que la acupuntura, la cromoterapia se basa en la consideración de una energía global, de la que la materia, por ejemplo, es una manifestación más, y en la que cada color tiene su efecto compensador yin o yang para conseguir el equilibrio orgánico, esto es, la salud.

Esta antigua técnica fue puesta al día y popularizada por el doctor Kuppusuarni, llamado Médico de los Himalayas, más tarde maestro espiritual conocido bajo el nombre de Swami Sivananda. Creó a lo largo y ancho del mundo numerosas escuelas, especialmente en Estados Unidos y en Francia, donde en la actualidad cuenta con gran número de practicantes.